lunes, 23 de mayo de 2011

El Mensaje del Agua


El agua formula química conocida como H20, es uno de los compuestos mas importantes y presentes en nuestro planeta, nosotros mismos estamos formados aproximadamente por un 85% de ella. Forma parte de casi todos los procesos bioquímicos del cuerpo, estamos rodeados momento a momento de su ciclo interminable, pero sabemos realmente. ¿Qué tanto influye en nosotros?.







En la década de los 90s un científico llamado Emoto Masaru de origen japonés, decide hacer un estudio en el agua, evaluando los micro cristales que se forman al congelar el agua, esto mediante observación en microscopios, después de haber procesado algunos cientos de muestras, se da cuenta que el agua entre mas pura y natural se encuentre formaba cristales mas hermosos, posteriormente decide estudiar agua de varias ciudades del mundo obteniendo resultados sorprendentes.

Por último decide hacer experimentos durante la congelación del agua,  colocando en algunas muestras, frases de "amor" y en otras de "odio", además diferentes tipo de música, observó que en el agua expuesta a frases de amor y música de paz  los cristales se formaban de manera armónica, en cambio las desagradables  o de odio no formaban ningún tipo de patrón. Posteriormente decide exponer muestras de agua a meditaciones enfocada al liquido,  mejorando la calidad de los cristales, inclusive a distancia.



Este libro nos muestra la importancia de la armonía, no solo para que el agua tenga una mejor calidad, tomando en cuenta que somos seres formados en su mayoría por este liquido, su mutación indudablemente nos afecta, les dejo el link para los que gusten leerlo, y ver las imágenes que son sorprendentes. Espero les agrade y les interese, Adonai.
DA CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL LIBRO


No hay comentarios:

Publicar un comentario