miércoles, 18 de mayo de 2011

LA FRECUENCIA VIBRATORIA



Hablaremos sobre la materia, que se define como todo lo que ocupa un lugar en el espacio. Pero esta definición no nos da referencia de las sustancias que la componen. Sabemos que  la materia está formada por pequeñas partículas que se denominan átomos,  pero ¿de qué están formadas estas pequeñas partículas?, Su núcleo representan el 99.9% de la masa del átomo, y está a su vez  ésta compuesto de protones y neutrones, rodeados por una nube de electrones.
 
Actualmente de las teorías más modernas de la física, la "teoría de las Cuerdas" refuta que las partículas sub-atómicas estén formadas de una materia solida, lo que proponen es que las partículas sub-atómicas están formadas de pequeños hilos o cuerdas circulares de energía, los cuales vibran a diferentes frecuencias dando las diferentes densidades y elementos en nuestro universo.
Partiendo de esta teoría, encontramos un mundo de probabilidades, las cuales parten del cambio de la frecuencia vibratoria de estas partículas sub-atómicas. Como la probabilidad de transmutar la materia, me refiero inclusive a convertir cualquier material en oro (como la alquimia antigua).

Además de postular, que lo que conocemos como materia,  es una ilusión de nuestros sentidos, lo que realmente tocamos, vemos, olemos, probamos seria energía vibrando en diferentes frecuencias, inclusive nosotros somos energía.

Existen diversos factores que son capaces de modificar la frecuencia vibratoria de las sub-partìculas, tal es el calor, la radiación solar, la humedad y la presión, aunque no son las únicas, esto aplica para lo que conocemos como inerte. Un ejemplo de un armónico cambio de frecuencia vibratoria es el agua, la cual cambia su estado físico al elevar la temperatura, pasando del estado liquido a gas y a solido, sin perder ninguna de sus propiedades, los metales a diferencia del agua manejan una frecuencia vibratoria más baja, al realizar estos cambios de temperatura. Al principio los metales se vuelven más duros, pero si se continúa aumentando la temperatura los metales se vuelven más frágiles.

Actualmente estamos en una etapa de la vida universal, donde las tormentas solares bañan de manera más frecuente nuestro planeta, esto provoca que la tierra inicie un cambio de frecuencia vibratoria, como consecuencia de los cambios geológicos que estamos viviendo. Pero ¿Qué hay con nosotros? ¿Cambiaremos de frecuencia también?. Todos los seres humanos que  tenemos conciencia,  nuestro cambio de frecuencia es a voluntad. Las radiaciones solares afectan al ser humano de manera inconsciente, provocando irritabilidad. Por consiguiente conforme aumentan las radiaciones, las personas se vuelven más agresivas, más intolerantes, la solución a esto, es elevar junto con la tierra nuestra frecuencia vibratoria, para  vivir esta etapa de la manera más armónica posible.

Existen diferentes maneras de elevar nuestra frecuencia vibratoria, una de ellas es la meditación, con las diferentes técnicas que ya conocemos, una alimentación rica en productos vegetales y baja en productos animales. Nos ayuda a elevar nuestra frecuencia vibratoria, la música, sobre todo la música que nos genere un placer de relajación como la música clásica, los cantos gregorianos, los mantrams, El AMOR, etc. El sentimiento de amor, paz y fraternidad, el servicio al prójimo es una acción la cual es de mucha ayuda para elevar nuestra frecuencia vibratoria.

Ahora somos un poco más conscientes, la decisión es nuestra, tenemos las herramientas para vivir de manera armónica los cambios que se avecinan.   Adonai.

UN VIDEO INTERESANTISIMO SOBRE FRECUENCIA VIBRATORIA NO DEJEN DE VERLO
PRIMERA PARTE



SEGUNDA PARTE


No hay comentarios:

Publicar un comentario