lunes, 20 de junio de 2011

4TO TALLER MEDITACION Y CONCIENCIA

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS ASISTENTES Y A TODOS LOS QUE NOS SIGUEN POR EL CANAL, UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO A JESSICA RAMOS POR LA PONENCIA, COMO CADA TALLER LES DEJAMOS LA PRESENTACION EL AUDIO Y EL VIDEO, ESPERO NOS SIGAN EN NUESTROS PROXIMOS TALLERES. GRACIAS.

MEDITACION CON  TERCER CHACKRA EJERCICIO.

VIDEO DE LA PONENCIA



jueves, 16 de junio de 2011

EJERCICIO AGRADECIMIENTO Y CONCIENCIA


Todos los días nos despertamos y nos integramos a la rutina diaria, pero no siempre agradecemos a las pequeñas cosas que nos facilitan el existir, el ejercicio siguiente es  para despertar un poco de conciencia y agradecimiento.

Coloquemonos sentados u acostados, en la posición en la que nos sintamos mas cómodos, relajemos nuestros músculos con un ejercicio de respiración profunda, mantenemos los ojos abiertos y dediquemos unos minutos para contemplar las cosas que nos rodean, no importa en donde nos encontremos, tratemos de memorizar cada detalle. Posterior a esto, cerremos los ojos manteniendo la imagen del exterior en nuestra mente, ya que tengamos la imagen detallada, comencemos por desaparecer de la imagen los accesorios de la habitación, dejemos únicamente los muebles, ya que lo hayamos hecho, continuemos con desaparecer los muebles, quedándonos en una habitación completamente sola, posterior a eso prosigamos con desaparecer la construcción donde nos encontremos, visualicemos el terreno, y los edificios o construcciones aledañas, prosigamos con eliminar de la imagen, todas las construcciones, quedándonos con la imagen de lo que fue antes de que el hombre construyera en ese lugar, ahora con esta imagen, prosigamos a desaparecer la tierra, ahora nos encontramos suspendidos en el espacio, visualicemos la luna, el sol los planetas el sistema solar. Borra la imagen y quédate con las galaxias y constelaciones, contemplemos por un segundo y posteriormente eliminemos, quedémonos en la absoluta nada. 
Con esta sensación de vació, comencemos de manera inversa a aparecer los elementos, agradeciendo desde la nada que nos contiene, al universo que nos rige, las constelaciones que nos orientan, el sistema solar que es nuestra casa, al sol que nos ilumina, la Tierra que nos protege, el suelo que nos mantiene, agradezcamos a cada persona que hace posible la construcción de la ciudad donde estemos, a toda la gente que es el motor de esta, agradezcamos que tenemos un techo, muebles y cosas, regálate unos segundo para agradecer a quien tu corazón te lleve. 






Realiza este ejercicio cada que puedas, es importante agradecer y ser consciente del lugar que ocupamos en este universo y dimensión. Adonai.

viernes, 10 de junio de 2011

MAPA DEL SITIO

TALLERES
     1ER TALLER
          DIAPOSITIVA 1ER TALLER
          TEXTO PRIMER TALLER
     2DO TALLER
          DIAPOSITIVAS, VIDEO, TEXTO 2DO TALLER
     3ER TALLER
          DIAPOSITIVAS, VIDEO 3ER TALLER
      4TO TALLER
          DIAPOSITIVAS, AUDIO Y VIDEO 4TO TALLER
     5TO TALLER
          DIAPOSITIVAS, VIDEO Y AUDIO 5TO TALLER
     6TO TALLER
          DIAPOSITIVAS, VIDEO Y AUDIO 6TO TALLER
       


AUDIOS
     EJERCICIO CORPORAL (1ER TALLER)
     EJERCICIO VIAJE (1ER TALLER)
     MEDITACION CON PRIMER CHACKRA (2DO TALLER)
     MEDITACION CON SEGUNDO CHACKRA (3ER TALLER)
     MEDITACION CON TERCER CHACKRA (4TO TALLER)
     MEDITACION CON CUARTO CHACKRA (5TO TALLER)
      MEDITACION CON QUINTO CHACKRA (6TO TALLER)


PENSAMIENTOS
     PENSAMIENTO DE LA MAR (KARELY HERRERA)
     NO TE RINDAS (VIDEO)
     UN POCO DE ANIMO (VIDEO)
     LA MADRE TIERRA (VIDEO MEDITACION&CONCIENCIA)


CONCIENCIA
     SERES ENERGIA
     LA CONCIENCIA
     EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA (VIDEO)
     EL PODER DE LA MENTE
     NUESTROS OJOS NOS ENGAÑAN
     CONCIENCIA UNIVERSAL (VIDEO)
     CARTA DE UN INDIO SALVAJE (AUDIO)
     LA HISTORIA DE LAS COSAS
    
    
INFORMACIÓN Y LIBROS
     VISION EXTRAOCULAR
     FRECUENCIA VIBRATORIA
     EL MENSAJE DEL AGUA
     LA CUARTA DIMENSION


EJERCICIOS 
     5 MINUTOS DE CLARIDAD
     EJERCICIO AGRADECIMIENTO Y CONCIENCIA


CANAL DE TV

jueves, 9 de junio de 2011

LA MADRE TIERRA

Un poco de nosotros, un poco de la tierra, un poco de conciencia, un poco de amor, y la vida seria mejor....

Aquí les dejamos este video que hemos realizado especialmente realizado a quien pocas veces agradecemos a la Madre Tierra, espero les guste.. Adonai.

(audio Jessica Ramos, producción Victor Leon)

martes, 7 de junio de 2011

CARTA DE UN INDIO SALVAJE




La carta de un indio salvaje es un mensaje dirigido al Jefe de Washington en la época de la expansión estadounidense y el exterminio de los pueblos indios para configurar una red de comunicación para el incremento de las actividades económicas como la producción y el comercio.

Esta carta es el sentir de un Pueblo hacia la incomprensión de la conciencia del hombre blanco, a su egoísmo, a su altanería, a su modo de vida y a su sentido de dominio. A pesar de que la expansión estadounidense comenzó prácticamente desde el siglo XVIII, podemos observar que los patrones siguen siendo muy similares a la actualidad y que la mentalidad del hombre blanco se ha expandido y configurado un nuevo mundo de consumismo y banalidad, en donde lo más importante es comprar para obtener un estatus social y así conseguir la tan anhelada felicidad.

Sin embargo, para las antiguas culturas que habitaron lo que hoy es territorio estadounidense y territorio mexicano, existía una conexión con la Tierra, nosotros éramos la vida. La felicidad era parte de nosotros porque pertenecíamos a la misma fuerza creadora.

Para los antiguos pueblos lo que verdaderamente importaba era la conexión con la naturaleza y con el ciclo de la vida, somos parte del Todo.

“Tenéis que saber que cada trozo de esta tierra es sagrada para mi Pueblo, la hoja verde, la playa arenosa, la niebla e el bosque, el amanecer entre los árboles, los pardos insectos, son sagradas experiencias y memorias de mi pueblo. Los muertos del hombre Blanco olvidan su tierra cuando comienzan el viaje a través de las estrellas, nuestros muertos en cambio, nunca se alejan de la tierra que es la madre, somos una parte de ella y la flor perfumada del cielo o el caballo, o el águila majestuosa son nuestros hermanos, todos pertenecemos a la misma familia […]”

Nuestros antepasados, desde pequeños, tenían una formación espiritual, poseían un aprendizaje del Cosmos, eran observadores, desarrollaban sus sentidos, poseían un cuerpo ágil equilibrado y armonioso. La pregunta es ¿en qué momento se perdió todo este estilo de vida?, ¿por qué hemos cambiado tanto? ¿por qué nuestra razón de ser se debe a comprar más?, ¿por qué no somos felices?.

Las respuestas a todas estas preguntas son: por la falta de conciencia de nosotros mismos, de lo qué somos y hacia donde nos dirigimos. Retomemos la mentalidad de conexión con el Todo, descubramos el verdadero amor y apliquemos el servicio al prójimo en nuestra vida diaria, sintámonos parte de nuestra Madre Tierra y enfoquemos nuestros talentos en la evolución y la conciencia.

Apliquemos en nuestra vida toda esta concepción del mundo y compartamos nuestra enseñanza con los demás y así formar una cadena de conciencia, paz y armonía. La carta de un indio salvaje es un mensaje al mundo para latir a la misma frecuencia que la Tierra, valorar  respetarla, ya que “si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos

La felicidad radica en nivelar nuestra energía, en entender que estamos vivos, en conocernos a nosotros mismo, en compartir, en valorar las cosas, en ser agradecidos y humildes, en buscar el servicio, en ser eficientes, en entender que la vida es más que el consumo, la vida radica en sentirse parte del mundo.

aquí les dejamos el audio.


CORTESIA DE NUESTRA AMIGA JESSICA RAMOS ADONAI.



lunes, 6 de junio de 2011

LA HISTORIA DE LAS COSAS

Cuántas cosas materiales tenemos en casa?, pero.., sabemos realmente el proceso que esconde realmente el hecho de que tengamos en la mano un celular, un reproductor mp3, una computadora.
Aqui les dejo un video que explica la historia de las cosas, el porque de sus costos etc. Hagamos conciencia real de todo, comencemos por lo que tenemos en casa. Video muy interesante no dejen de verlo. Adonai.